0

Show Clausura del Mundial de Brasil 2014

Durante el día de ayer se realizo el sierre de la Copa del Mundo 2014, en donde se enfrentaron los seleccionado de Alemania y de Argentina por la Final del Mundial. El mismo se desarrollo en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro. Para el sierre de este gran evento la cantante Shakira desplego un gran show.

Shakira-Mundial-destacada

El 12 de junio Brasil y Croacia dieron el puntapié inicial a la competencia, luego del show de Jennifer López y Pitbull. El show de clausura estuvo a cargo de Shakira, quien hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La.

La cantante colombiana lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. El escenario azul formaba el centro de una enorme bandera de Brasil en la cancha. Luego, fue el turno del guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar el último tema de la ceremonia.

Luego de la ceremonia el seleccionado de Argentina enfrento al equipo alemán, el cual obtuvo al victoria por 1 a 0 ante la albiceleste.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *