0

“La Pulga” Ganó el Balón de Oro en el Mundial Brasil 2014

Durante el día de ayer se realizo el sierre de la Copa del Mundo 2014, en donde se enfrentaron los seleccionado de Alemania y de Argentina por la Final del Mundial. El mismo se desarrollo en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro a las 16:00 horas de nuestro país. El encuentro termino favorable para el equipo alemán quien le gano 1 a 0 a la Argentina.

1402475514_1

Lionel Messi fue reconocido por la FIFA con el Balón de Oro del Mundial Brasil 2014 como el mejor jugador del certamen, luego de perder la final 1-0 contra Alemania el domingo. “La Pulga” anotó cuatro tantos en los siete partidos, todos en la primera fase.

El seleccionador de Argentina Alejandro Sabella defendió la consideración de su jugador Lionel Messi como el mejor futbolista del Mundial 2014, del que dijo que está en “el olimpo de los grandes” del fútbol desde “hace mucho tiempo”. Sabella agrego: “Merecía el Balón de Oro. Jugó un gran Mundial. Fue fundamental para que llegáramos a donde llegamos. Evidentemente lo tiene muy merecido”.

igualmente en el rostro de Messi se reflejo el sabor amargo de la derrota y dejo de lado la emoción por haber recibido ese premio.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *