0

Se suspende el Superclásico?

Pese a que esté todo preparado para que se juegue, en estos momentos se está analizando la posibilidad de suspender el Superclásico, debido a la copiosa lluvia que afecta a la ciudad de Buenos Aires. Al parecer el sistema de drenaje está respondiendo muy bien en el Estadio Monumental, aunque las condiciones meteorológicas podrían complicarlo todo.

rivboccc

Desde la dirigencia del millonario se había deslizado la intención de que no se juegue, aunque otras versiones indican que Marcelo Gallardo quiere que se dispute, debido no sólo a la agenda apretada que tiene el millonario, sino también a que para una supuesta reprogramación perdería a Eder Balanta, Teófilo Gutiérrez y Leonel Vangioni, convocados para sus selecciones.

Lo cierto es que habrá que esperar a que se confirme si se juega o no el River – Boca. La decisión quedará bajo la responsabilidad de Mauro Vigliano, el árbitro del encuentro, quien recorrerá el verde césped para indicar si está o no en condiciones de disputarse.

Recordemos que el partido está pautado para las 17:15 hs (hora argentina) con transmisión en vivo y en directo por la Televisión Pública.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *