0

Juan Sebastián Verón es el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata

En el día de ayer, Juan Sebastián Verón se convirtió en el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata, luego de imponerse en forma abrumadora en las elecciones. Ahora tendrá la responsabilidad de conducir al conjunto platense, del cual es ídolo e hincha.

veronnnn

La brujita desde su regreso a la Argentina había anunciado que en algún momento soñaba con ser dirigente. Como jugador le dio todo al club, obteniendo en su último paso la Copa Libertadores de América y el Torneo Local. Referente adentro y afuera de la cancha, se presentó como candidato, arrasando en las urnas, y consiguiendo así el apoyo de la mayor parte de los hinchas.

La victoria fue contundente, ya que se impuso a la fórmula de Enrique Lombardi y de Carlos Salvador Bilardo con un 70%. Luego de conocerse el resultado, Verón fue muy respetuoso con sus rivales, anunciando un mensaje de unidad: “Carlos no perdió. Él es Estudiantes y tiene las puertas abiertas. No hay rencores ni nada. Suena fuerte lo de Verón presidente y es una gran responsabilidad. Significa poder cumplir otro sueño en el club que me dio todo”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *