0

Se espera una masiva venta de televisores por el Mundial 2014

La expectativa por el Mundial Brasil 2014 es enorme. A sólo 35 días para su comienzo, las empresas de televisores comienzan la recta final de una de las “batallas” de marketing más grandes. Se espera que a partir de la semana próxima las marcas lancen distintas promociones y ofertas para los miles de fanáticos que van a querer ver desde la comodidad de su casa el máximo evento del fútbol.

mundialbrasil

Las principales empresas saben que el Mundial 2014 es una gran oportunidad para hacer diferencia y para ganar más compradores. Es por esto que la publicidad juega un papel vital, pudiendo verse a partir de la semana próxima un boom de comerciales.

Los especialistas indican que a pesar de las dificultades del momento, se espera una mayor venta en televisores Smart y de alta gama. Los modelos más vendidos son los de pantallas 42 y 47 pulgadas y los 48 full HD, aunque también existen distintas ofertas en televisores de 24, 32 HD y 39 pulgadas.

De esta manera queda en claro que la Copa del Mundo se juega en todos lados. Millones de fanáticos no tendrán la suerte de viajar a Brasil, aunque si buscarán desde su televisor poder verlo como si estuvieran allí presentes alentando a sus selecciones.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *