0

Carlos Tevez habló sobre su ausencia en el Mundial 2014

Miles de fanáticos piden por la presencia de Carlos Tevez en el Mundial Brasil 2014. Pese a su gran presente, que lo tiene como goleador y como reciente campeón con la Juventus en la liga italiana, Alejandro Sabella no lo tiene en cuenta para viajar a la máxima competencia del fútbol. Al ser consultado por la prensa, aprovechó para tirarle un palito al entrenador de la selección Argentina.

tevezzz

Por su calidad y por su carisma, es sin dudas uno de los jugadores argentinos más queridos. Muchos indican que su ausencia se debe a problemas con Lionel Messi, aunque Sabella siempre ha explicado que es por cuestiones meramente futbolísticas.

Acerca de su presente y de su prácticamente segura ausencia en el Mundial 2014, el apache con su particular estilo, declaró: “Creo que el técnico de la Selección argentina no tiene cable para ver a la Juventus”.

De esta manera una vez más queda en el tapete la cuestión de su presencia en la Copa del Mundo. En tu opinión, ¿Tevez tiene que ser convocado? Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *