0

San Lorenzo venció a Bolívar y está en la final de la Copa Libertadores

La alegría es azulgrana! A pesar de que parecía que estaba todo definido, en San Lorenzo habían sido muy cautos y respetuosos a la hora de hablar del partido. Y en cancha cumplieron, ya que con mucha seriedad y estando bien parados en todo momento, hicieron un buen encuentro, no poniendo nunca en duda la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Pese a caer por 1 a 0 en la vuelta consiguió el objetivo, que lo pone a un sólo paso de obtener por primera vez el trofeo de equipos más preciado de América.

casla  1

En la ida los conducidos por Edgardo Bauza habían ganado por 5 a 0 con una contundencia y superioridad pocas veces vista en una instancia decisiva. En La Paz supieron hacerle frente a la altura, cayendo por un gol sobre el final del encuentro.

En la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 deberán enfrentar a Nacional (Paraguay), que viene de eliminar a Defensor Sporting (Uruguay). La ida se jugará el próximo miércoles 6 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco (Paraguay), mientras que la vuelta se disputará el miércoles 13 de agosto en el Estadio Nuevo Gasómetro (Argentina).

¿Quién te parece que será el campeón? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *