0

Ginobili no jugará el Mundial de Basquet España 2014

Emanuel Ginobili no podrá estar presente en el próximo Mundial de Basquet, que se dispuará en España entre el 30 de agosto yel 14 de septiembre. . “Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho”, dijo vía Twitter.

Manu-Ginóbili-tiene-esperanzas-de-jugar-el-mundial-de-básquet

Finalmente se oficializó la peor noticia para el Basquetbol argentino. Manu Ginóbili no jugará el Mundial de Basquet España 2014, ya que San Antonio Spurs no lo habilitó, basando sus argumentos en los últimos estudios realizados por el jugador.

La Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) dió a conocer la noticia a través de un comunicado. “San Antonio no lo autorizó, aplicando la cláusula del acuerdo FIBA/NBA sobre «limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales»”, asegura el texto oficial.

Manu lo confirmó algunas horas después a través de su cuenta de Twitter: “Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho. No quería terminar así. Pronto explicaré cómo fue todo en mi columna en LN”.

De esta manera, Ginobili se pierde su segundo Mundial consecutivo, luego de no jugar en la Copa del Mundo de Turquía 2010 por una decisión personal. A los 37 años de edad, su futuro en la Selección Argentina es toda una incógnita, y será difícil que tenga la chance de disputar otra Copa del Mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *