0

Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda candidatos a dirigir la selección de Perú

La selección de Perú continúa buscando entrenador. Los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están trabajando arduamente, intentando cerrar las negociaciones para que el equipo tengo a un líder de cara a la Copa América Chile 2015. El tiempo apremia y los máximos candidatos son Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca. ¿Qué sucederá?

rei

Desde hace muchos años que Perú dejó de ser competitiva y dejó de  pelear por cosas importantes. Los dirigentes se encuentran preocupados, de cara a lo que será el duro desafío en la Copa América. Allí deberán integrar el Grupo C junto a Brasil, Venezuela y Colombia.

Todas las miradas están puestas en el argentino Ricardo Gareca, con quien estarían avanzadas las negociaciones. Sin embargo, también ven con buenos ojos al profe colombiano Reinaldo Rueda, quien clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica y a Ecuador al de Brasil.

Con respecto a esto, el ex jugador de la selección peruana, Germán Leguía, manifestó: “Va ser bien difícil buscar un entrenador top. Perú futbolísticamente no está bien, los equipos nos pasan por encima. Necesitamos un mago que logre sacar jugadores de no sé donde para conseguir clasificarnos a un Mundial”.

¿Quién te parece que tiene que ser el técnico de la selección de Perú? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *