0

Requisitos de las selecciones que van al Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 incluye mucho más de lo que sucede en el campo de juego. Es por esto que los jugadores de las selecciones han tenido pedidos extraños y en algunos casos extravagantes. A continuación te contamos los requisitos más insólitos.

1381896111_556466076_5-Viaje-Mundial-Brasil-2014-Mexico-Mexico-Baja-California

Entre los mismos se destacan el pedido de Argelia, que en su Hotel de estadía, el Pitanguieras de San Pablo, tendrá el Corán disponible para cada uno de los integrantes de la selección que viajen al Mundial 2014.

Por otra parte, los miembros de la selección de Chile contarán con camas y LCD nuevos en el Toca da Rapossa II, mientras que los ecuatorianos contarán en su sede con una sala de juegos para distenderse y con bananas de su país en cada una de las habitaciones.

Por último, se puede destacar el pedido de Francia, que contará con jabón líquido en cada uno de los baños y el de Portugal, que por expreso pedido de los jugadores tendrá una sala de videojuegos totalmente acondicionada. Además, Cristiano Ronaldo será custodiado por cuatro hombres de seguridad privada.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *