0

Presentacion de las camisetas de Nike para Brasil 2014

Hoy se realizó en Madrid un evento organizado por Nike, a través del cual se presentaron las camisetas de las selecciones que representarán a la marca durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

camisetas-Nike-elMundial_OLEIMA20140424_0110_5

En un evento realizado en el Salón de los Reinos del Museo del Prado, en Madrid, Nike develó la colección de camisetas que sus selecciones van a usar en Brasil 2014. Y es que tiene un motivo especial para celebrar, ya que será la primera vez que la marca tenga la mayor cantidad de seleccionados en un Mundial. La lista incluye diez equipos, entre los que podemos nombrar a Brasil, Inglaterra, Francia (tres campeones del mundo), Holanda, Portugal, Estados Unidos, Croacia, Corea, Australia y Grecia.

También se aprovechó la ocasión para presentar tres de los cuatro botines que serán utilizados por sus jugadores: el Hypervenom (los usa Gonzalo Higuaín), el Magista (presentado hace poco por Andrés Iniesta) y el Tiempo (versión actualizada del primer botín para fútbol de Nike).

En cuanto a los diseños, los representantes de Nike comentaron: “se buscó un mix entre innovación, tecnología y tradición. Nosotros queremos que el jugador se sienta cómodo, que se ocupe lo menos posible de su vestimenta para estar enfocado en el juego, y estas camisetas son un 16% más livianas que las anteriores. En cuanto al diseño, crear una camiseta es como crear una bandera, y a una bandera no se la cambia todos los días, así que tratamos de respetar las tradiciones y resaltar el orgullo nacional”.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *