0

Repetición partido Rusia- Corea del Sur Mundial 2014 (Goles)

Rusia y Corea del Sur del Grupo H se enfrentaron hoy martes 17 de junio en el estadio de Arena Pantanl de Cuiabá. El encuentro comenzó puntualmente a las 19 Hs. como estaba previsto.

42510_500

Un partido que contó con el arbitraje del referí argentino Néstor Pitana, en su debut en el Mundial 2014. Los rusis dirigidos por el DT Fabio Capello debieron afrontar un equipo oriental duro cuyo seleccionador es el DT Hong Myun..

Las Alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

Rusia: Igor Akinfeev; Vasili Berezutski, Sergey Ignashevich, Eshchenko, Dmitry Kombarov; Yury Zhirkov, Aleksandr Samédov, Victor Faizulin; Denis Glushakov, Oleg Shatov y Alexander Kokorin.

Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Yun, Park, Hong; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol.

En el segundo tiempo, a los 68 minutos Corea del Sur logró su primer gol del Mundial Brasil 2014   gracias a su delantero Lee Kehoun ho  dejando el partido inclinado hacia Corea del Sur por 1 tanto a cero. El empate no se hizo esperar y Kerzhakov , el delantero del Zenit de San Petersburgo, recién entrado luego de un triple marcó el gol que equilibró nuevamente el partido dejando boquiabierto al arquero rival. Terminó Rusia- Corea del Sur con un empate 1 a 1.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *