0

Repetición Partido España-Chile Mundial Brasil 2014 (Goles)

Hoy, 18 de junio de 2014, el Seleccionado de España se enfrentó al Seleccionado de Chile en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El mismo comenzó en el horario estipulado (16:00 horas de Argentina) sin ningún problema y sin demoras. A continuación les compartiremos los resultados y los momentos más destacados del partido.

españa-vs-chile

España ya había perdido contra Holanda en su primer encuentro de la Ronda 1, donde el Seleccionado holandés le había ganado 5 a 1. Por otro lado, Chile le había ganado a Australia por 3 a 1 en su anterior partido, por lo que hace que Chile este mas cómodo al momento de enfrentarse hace apenas un rato ante el Seleccionado español.

El árbitro que dirigió este encuentro fue Mark Geiger, réferi del segundo duelo de ambas escuadras por el Grupo B, quien había tenido su debut en el Mundial Brasil 2014 en la victoria de Colombia por 3-0 ante Grecia.

A los 20 minutos con calidad, precisión y velocidad Vargas hace el primer gol de Chile que lo pone en mejor posición que España que no puede reaccionar. Con un buen remate de Alexis Aranguiz Chile logra otro gol. Chile 2-España 0 en un excelente primer tiempo de Chile que demuestra ser superior hasta ahora.

Chile finalmente eliminó a España del Mundial Brasil 2014 con un resultado del partido de 2-0 a favor del equipo transandino, siendo junto a Holanda los primeros equipos en entrar a Octavos de Final del Mundial 2014.

Ver video gol de Vargas (Chile):

http://youtu.be/MCFhUGWfo2Y

http://youtu.be/sbizBVD833U

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *