0

Repetición Partido Portugal – Ghana Mundial 2014 (Goles)

Durante el mediodía de hoy se llevó a cabo el partido entre el seleccionado de Portugal y el seleccionado de Ghana, el mismo se desarrolló en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, ubicado en la ciudad de Brasilia. El encuentro comenzó a la hora estipulada (13:00 horas de Argentina) sin problemas ni demoras.

portugalGHANA

Ambos equipos se enfrentaron, en un partido de vida o muerte ya que los seleccionados querían obtener la victoria para así clasificarse sin problemas a los Octavos de Final. Sin embargo el resultado de este partido no era de vital importancia puesto que los dos seleccionados se encontraban en una situación que no depende de ellos, sino de resultados externos.

Las alineaciones que se establecieron fueron:

Para Portugal: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.
Para Ghana: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso; Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu; y Asamohad Gyan.

A los 31 minutos del primer tiempo es John Boye quién hace un gol e inclina la balanza Portugal 1- Ghana 0 acariciando la idea los lusos de pasar a Octavos de Final. A los 57 minnutos es Ghana quién marca el empate con el gol de Asamoah Gyan dejando Portugal-Ghana en 1-1. Cristiano Ronaldo a los 80 minutos hace el gol que deja al partido 2-1 a favor de Portugal que igualmente no le sirvieron a ninguno de los dos equipos y se fueron los dos del Mundial 2014..

Goles de Portugal- Ghana:

http://youtu.be/1CmZx8jx3hg

http://youtu.be/j0Xa153A_uk

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *