0

Repetición Partido Argelia – Rusia Mundial 2014 (Goles)

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo el partido entre los seleccionado de Argelia y Rusia. El mismo se desarrolló en el Estadio Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba. El mismo comenzó sin demoras y a la hora estipulada (17:00 horas de Argentina). Estos equipos jugarán su encuentro correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo H del Mundial Brasil 2014 en busca de la clasificación a los Octavos de Final.

Argelia vs. Rusia

Ambos equipo se enfrentaron en un partido muy peleado ya que ambas selecciones buscaban obtener la victoria para así poder pasar a los octavos de finales. Durante este encuentro los directores técnicos de Rusia y Argelia utilizaron las siguientes alineaciones:

En el caso de Argelia: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra, Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani, Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou; Islam Slimani. DT: Vahid Halihodzic

En el caso de Rusia: Igor Akinfeev; Andrey Eschenko, Vasiliy Berezutskiy, Sergei Ignashevich, Dmitri Kombarov; Denis Glushakov, Viktor Fayzulin; Alexandr Samedov, Maksim Kanunnikov, Oleg Shatov; Aleksandr Kokorin o Alexander Kerzhakov. DT: Fabio Capello.

A los 6 minutos del comienzo del partido, el jugador Alexander Kokorin de Rusia, convirtió el primer gol. Finalizó el primer tiempo con el mismo resultado.

A los 60 minutos del partido, finalmente Argelia logró el empate, Islam Slimani, fué el jugador que convirtió.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *