0

Repeticion Partido Croacia-Camerun Mundial Brasil 2014 (Goles)

Hoy, 18 de junio de 2014, el Seleccionado de Croacia se enfrentó al Seleccionado de Camerún en el Estadio Arena Amazônia, ubicado en la ciudad de Manaos. El mismo comenzó en el horario estipulado (19:00 horas de Argentina) sin ningún problema y sin demoras. A continuación les compartiremos los resultados y los momentos más destacados del partido.

index

Tanto el Seleccionado de Croacia como el Seleccionado de Camerún habían perdido en su anterior juego por la Ronda 1 del Mundial Brasil 2014. Croacia había perdido contra Brasil 3 a 1, y México había ganado a Camerún 1 a 0.

Este partido fue dirigido por el árbitro portugués Pedro Proenca que forma parte de la Asociación de Fútbol de Lisboa y desde el 2003 árbitro internacional.

Croacia logró su primer gol a los 11 minutos del partido gracias a una de sus figuras: Ivica Olic dejando el partido a favor de Croacia 1-0. A los 48 minutos, nuevamente marcó Croacia, Iván Perisic, llevando el partido a 2 a 0. A los 61 minutos, llegó el 3 a 0, a cargo de Mario Mandzukic.

Ver videos de goles de Croacia a Camerún:




Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *