0

Equipos que se quedaron afuera de Brasil 2014

Con la sorpresa de hoy viernes 20 de junio , cuando Costa Rica ganó por 1-0 a la selección de Italia, otro grande queda fuera del Mundial, engrosando de esta manera Inglaterra a la lista de los eliminados. Desde nuestro blog les dejamos los nombres de las selecciones eliminadas del Mundial Brasil 2014 hasta el momento.

mundial-brazil-2014

En el partido Costa Rica-Italia el mundo quedó asiombrado del juego humilde pero seguro de «La Sele» que mantuvo la diferencia de gol de 1-0 y logró el pase a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014 dejando afuera a un equipo como Inglaterra.

Los equipos que ya quedaron afuera del Mundial Brasil 2014 son:

Australia:

Australia pertenecía al grupo B junto a Es`paña, Chile y Holanda. Perdió contra el seleccionado chileno por 3-1 y con el seleccionado de Holanda por 3-2 quedando fuera del evento deportivo mundialista 2014.

Camerún:

CAmerún pertenecia al Grupo A donde se encuentra el seleccionado del país organizador, Brasil junto a México y Croacia. Al perder con México por 1-0 y con el seleccionado de Croacia por 4-0 quedó fuera del Mundial Brasil 2014.

España:

Pertenecía al Grupo B junto a Holanda , Australia y Chile y fue vencido en primera fecha por Holanda con una goleada histórica de 5-0. En su segundfa presentación le ganó Chile en otro sorprendente partido en el que los trasandinos lograron ganarle por 2-0.

Inglaterra:

Pertenecía al Grupo D conocido como el «equipo de la muerte» conformado por Uruguay, Costa Rica (que está liderando el Grupo D y aún tiemne un partido por jugar) , Inglaterra e Italia. Inglaterra perdió con Italia 2-1 y con Uruguay 2-1 quedando con la victoria de Costa Rica fuera del Mundial 2014.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.