0

Equipos que se quedaron afuera de Brasil 2014

Con la sorpresa de hoy viernes 20 de junio , cuando Costa Rica ganó por 1-0 a la selección de Italia, otro grande queda fuera del Mundial, engrosando de esta manera Inglaterra a la lista de los eliminados. Desde nuestro blog les dejamos los nombres de las selecciones eliminadas del Mundial Brasil 2014 hasta el momento.

mundial-brazil-2014

En el partido Costa Rica-Italia el mundo quedó asiombrado del juego humilde pero seguro de “La Sele” que mantuvo la diferencia de gol de 1-0 y logró el pase a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014 dejando afuera a un equipo como Inglaterra.

Los equipos que ya quedaron afuera del Mundial Brasil 2014 son:

Australia:

Australia pertenecía al grupo B junto a Es`paña, Chile y Holanda. Perdió contra el seleccionado chileno por 3-1 y con el seleccionado de Holanda por 3-2 quedando fuera del evento deportivo mundialista 2014.

Camerún:

CAmerún pertenecia al Grupo A donde se encuentra el seleccionado del país organizador, Brasil junto a México y Croacia. Al perder con México por 1-0 y con el seleccionado de Croacia por 4-0 quedó fuera del Mundial Brasil 2014.

España:

Pertenecía al Grupo B junto a Holanda , Australia y Chile y fue vencido en primera fecha por Holanda con una goleada histórica de 5-0. En su segundfa presentación le ganó Chile en otro sorprendente partido en el que los trasandinos lograron ganarle por 2-0.

Inglaterra:

Pertenecía al Grupo D conocido como el “equipo de la muerte” conformado por Uruguay, Costa Rica (que está liderando el Grupo D y aún tiemne un partido por jugar) , Inglaterra e Italia. Inglaterra perdió con Italia 2-1 y con Uruguay 2-1 quedando con la victoria de Costa Rica fuera del Mundial 2014.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *