0

Radamel Falcao salió a defender a Lionel Messi

Hoy en día, Lionel Messi se encuentra en el centro de todos los debates. Que si es pecho frío, que si debe seguir jugando en la selección, que si no pone todo en la cancha … en fin, la lista parece interminable, como los rumores y las críticas que se forman a su alrededor. El que salió a defenderlo, entre otros tantos deportistas, famosos e hinchas, fue Radamel Falcao García, quien se expresó a través de su cuenta de Facebook. A continuación les contamos todos los detalles.

fm

El mejor jugador del mundo no está pasando por su mejor momento, al menos desde los medios de comunicación y las redes sociales, en donde se han generado despiadadas críticas, que parecen ser totalmente exageradas e infundamentadas.

Lo cierto es que Messi está generando una especie de división, entre aquellos que lo aman y aquellos que pareciera que lo odian. Así es como Radamel buscó hacer conocer su opinión, indicando que hay que disfrutarlo, que hay que aprovechar que vivimos en su época, aprovechar a disfrutar de sus goles y de su magia: “Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. (…). Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: ?#?NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi?”.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *