0

Copa América 2015: Argentina goleó y jugará la final contra Chile

Fantástica actuación de la selección Argentina!! Los conducidos por Gerardo Martino apabullaron a Paraguay, superándolos por 6 a 1, y obteniendo el pase así a la final de la Copa América 2015. Allí los espera el local, Chile, que viene de eliminar a Perú, tras ganarle por 2 a 1. A continuación les contamos todos los detalles.

argr

Los pronósticos daban a los albicelestes como los grandes favoritos, aunque el antecedente reciente, indicaba que los de Ramón Ángel Díaz se la habían hecho complicada, consiguiendo la igualdad en dos.

Sin embargo, en esta oportunidad nada de eso ocurrió. La Argentina, con un Lionel Messi imparable, pasó por arriba a su rival, consiguiendo una goleada histórica. Los goles fueron convertido por Marcos Rojo, Javier Pastore, Ángel Di María (2), Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, mientras que Lucas Barrios había anotado el 2 a 1 parcial.

Ramón Ángel Díaz reconoció la derrota, explicando que fueron superados por el mejor equipo de todo el mundo.

Ahora el desafío será el de disputar la final. La misma se jugará este sábado 4 de julio, comenzando a las 17:00 hs (hora argentina) en el Estadio Nacional de Santiago.

¿Quién será el campeón de la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *