0

Racing lo dio vuelta y superó a Boca Juniors – Torneo de Transición 2014

Contra todos los pronósticos, Racing Club logró dar vuelta el encuentro postergado en La Bombonera, consiguiendo así sumar de a tres, luego de cuatro fechas sin poder ganar. El xeneize quedó lejos de la punta, por lo que deberá recuperarse este fin de semana, si pretenden llegar de la mejor forma a disputar el superclásico.

bocrac

La lluvia lo había suspendido todo. Boca ganaba por 1 a 0 con gol de Jonathan Calleri y parecía encaminarse para conseguir un nuevo éxito desde la llegada del vasco Arruabarrena. Quedando sólo 34 minutos por jugar, todo indicaba que iba a ser un trámite, y que sólo restaba completar el tiempo para volver a sumar de a tres.

Sin embargo, Racing logró dar el batacazo, dándolo vuelta en los primeros 17´, con dos tantos de Gustavo Bou. En la segunda etapa, los xeneizes fueron por la igualdad, aunque sin poder conseguirlo, ya que los albicelestes se defendieron bien y salieron de forma inteligente de contra.

Ahora Boca deberá levantar el próximo fin de semana frente a Quilmes, mientras que los dirigidos por Cocca enfrentarán a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *