0

River venció a Independiente y es el único puntero – Torneo de Transición 2014

River Plate sigue con su nivel arrollador. Esta noche superó con claridad a Independiente de Avellaneda por 4 a 1, demostrando que está un escalón por encima de todos en el fútbol argentino. De esta manera sigue siendo el único puntero del campeonato, teniendo aún un partido menos, debido a que debe jugar entre semana el pendiente contra Arsenal en Sarandí.

rivindep

Desde el comienzo el conjunto millonario comenzó ganando con un lindo gol de tiro libre de Pisculichi. Con control del balón y mucha presión en la mitad de la cancha, los dirigidos por Marcelo Gallardo eran dueños del partido. Independiente inquietó con un par de situaciones, aunque Marcelo Barovero respondió de gran forma. Más tarde sería Rojas el encargado de estirar la diferencia y de poner el 2 a 0 parcial.

En la segunda etapa, Federico Mancuello descontó, poniéndole suspenso al marcador. Sin embargo, Tula se equivocó groseramente en el mejor momento de su equipo, dejándole servido el tercer gol a Teófilo Gutiérrez. Luego el uruguayo Mora, con un verdadero golazo, se encargaría de sellar el 4 a 1 final.

Así River Plate sigue siendo el único puntero con 19 unidades, seguido por Lanús con 16 y por Newells e Independiente con 15.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *