0

Qué artistas actúan en la ceremonia de apertura Mundial Qatar 2022

La Ceremonia de Apertura del Mundial Qatar 2022 dará comienzo este domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt ubicado en la ciudad de Jor, un show que seguramente dejará impresionado al mundo con la participaciónde artistas reconocidos mundialmente.

Si bien hubo ciertas bajas como el caso de Dua Lipa, Shakira y Rod Steward, que se negaron a participar por no estar de acuerdo con las políticas de Qatar con respecto a la vulneración de los derechos humanos y por no respetar a la comunidad LGBT, se espera la participación de muchos artistas internacionales que seguramente darán brilo a un show que se espera sea sin precedentes.

Qué artistas actúan en la ceremonia de apertura Mundial Qatar 2022

Otros artistas si participarán de la ceremonia de apertura de Qatar 2022 como el caso del colombiano Maluma y la estadounidense Nicki Minaj. A pesar de que aún no están confirmados todos los artistas que participarán en el evento, se saabe que también formarán parte de la Ceremonia Inaugural de Qatar las bandas BTS con su líder Jungkook  y Black Eyed Peas. Además cantantes como la libanesa Myriam Fares, Nora Fatehi, J. Balvin, Ozuna, Patrick Nnaemeka Okorie.

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares son los que interpretarán en la ceremonia inaugural la canción «Tukoh Taka» disponible en pltaformas digitales desde el 18 de noviembre.

Se cree que también participarán de la Ceremonia de apertura los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, que fueron los cantantes elegidos para interpretar la canción oficial del Mundial Qatar 2022 llamada :Hayya Hayya» ( Mejor juntos)

A continuación de la Ceremonia de Apertura de Qatar 2022 será el primer encuentro del evento mundialista . El encuentro inaugural será entre el seleccionado anfitrión, Qatar y el equipo de Ecuador.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *