0

Primer partido de México en el Mundial 2022

La Selección de México se apronta para su participación en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de su entrenador el ex futbolista argentino Gerardo «Tata» Martino.Gestión que muchas veces fue puesta en duda debido a que el Tri no ha mostrado seguridad en la cancha no solo por falta de goles sino también por lesiones.

La selección mexicana ha intervenido en todos los mundiales desde 1994 hasta la fecha, justamente es una de las selecciones con más participaciones en los mundiales y consiguió llegar a cuartos de final en dos ocasiones, las dos veces siendo organizadores mundialistas, en 1970 y 1986.

Pertenece al top cinco de las selecciones con más asistencias junto a Alemania, Argentina, Brasil e Italia ( que en los dos últimos mundiales no ha podido clasificar). Para el equipo azteca será en el Mundial Qatar 2022 su participación decimoséptima en la histotia de los mundiales de fútbol masculino.

Para el próximo mundial, en 2026 México volverá a ser anfitrión  de la Copa Mundial.El Tricolor esta vez deberá compartir la organización del evento junto a Estados Unidos y Canadá.

Primer partido de México en el Mundial 2022

México pertenece al Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Justamente su primer partido en el Mundial 2022 será contra el seleccionado de Polonia en la fase de grupos.

Martes 22 de noviembre  México  vs Polonia

Los restantes encuentros de la fase de grupo serán los siguientes:

Martes 22 de noviembre: Argentina – Arabia Saudita ( 07 hs. hora de Argentina)

Martes 22 de noviembre: México – Polonia ( 13 Hs,. hora de Argentina)

Sábado 26 de noviembre : Polonia – Arabia Saudita 10 Hs. Hora de Argentina)

Sábado 26 de noviembre: Argentina – México ( 16 Hs. hora de Argentina)

Miércoles 30 de noviembre : Polonia – Argentina ( 16 Hs. hora de Argentina)

Miércoles 30 de noviembre : Arabia Saudita – México ( 16 Hs. hora de Argentina)

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *