0

Qué árbitros serán los de la Final de Copa Libertadores 2014

San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay estarán disputando proximamente la final de una nueva edición de la Copa Libertadores de América. Será una novedad, ya que cualquiera sea el ganador, levantará el trofeo por primera vez. A continuación les contaremos todo lo que tienen que saber acerca de este gran partido.

6cd2faca-09f9-403a-b5ca-ee447418067a-400x300

El encuentro de ida entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Almagro se estará disputando el día miercoles 6 de agosto. Será en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, con el horario todavía por confirmar. El árbitro encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmer Roldan, junto a los asistentes Wilmar Navarro, Wilson Berrio y Wilson Lamouroux.

El encuentro de vuelta será una semana después, el día miercoles 13 de agosto en el Nuevo Gasometro de Argentina. El árbitro del partido será el brasileño Sandro Ricci, junto a sus compatriotas Emerson de Carvalho, Marcelo Van Gasse y Pericles Cortez.

Un dato a tener en cuenta es que estos dos equipos fueron los peores en cuanto a puntos de la fase de grupos. Además, de los 16 equipos que clasificaron a octavos de final, el ‘Ciclón’ unicamente podía definir de local ante los paraguayos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *