0

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2014?

Ya está todo definido para que se juegue la ansiada final de la Copa Libertadores 2014. Con las clasificaciones de San Lorenzo de Almagro (Argentina) y de Nacional (Paraguay), equipos que alcanzaron está instancia por primera vez en su historia, quedó todo listo para que se dispute la serie que definirá al campeón del trofeo más preciado del continente. A continuación les contamos todos los detalles.

sanlo nacci

El conjunto argentino viene de dejar atrás al Bolívar (Bolivia), tras golearlo por 5 a 0 en la ida y caer en la vuelta por 1 a 0. Los dirigidos por Edgardo Bauza están muy ilusionados, ya que han tenido un rendimiento en crecimiento a lo largo de la competencia.

Por su parte, el equipo paraguayo es la gran sorpresa de la copa. Viene de eliminar a Defensor Sporting (Uruguay), tras vencerlo por 2 a 0 en la ida y caer en la vuelta por 1 a 0.

El primer partido de la final de la Copa Bridgestone Libertadores se disputará en Paraguay el miércoles 6 de agosto, mientras que la vuelta se jugará en Argentina el miércoles 13 de agosto.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *