0

Qatar presentó los estadios para el Mundial 2022

Finalmente desde el ente organizador del Mundial de Qatar 2022, presentaron los estadios para la competencia. Los mismos se caracterizan por ser espectaculares e innovadores, quedando en claro en cada uno el poderío económico del país asiático. A pesar de esta propuesta, aún no se sabe si se realizará allí, aunque la FIFA no lo ha puesto en duda. A continuación les contamos todos los detalles.

q2

El proyecto que se presentó es de ocho estadios, aunque la idea original es que sean once. Recordemos que la oposición principal para que el mundial se realice allí es la de las altas temperaturas presentes en aquel país, ya que en verano alcanzan los 50°, algo que hace imposible desarrollar cualquier tipo de actividad deportiva.

Lo cierto es que desde la organización se muestran con mucho optimismo y con muchas ganas de realizarlo. Los escenarios cuentan con tecnología de punta y con grandes novedades como la de poseer refrigeración en cada una de las butacas para que el público pueda ver el espectáculo en forma agradable y óptima.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *