0

Pronósticos y predicciones con el Simulador del Mundial Rusia 2018

Siempre que hay juegos de por medio hay predicciones  y pronósticos de todo tipo, y ni hablar en el caso de los mundiales donde surgen hasta animales que predicen como lo fue el Pulpo Paul utilizado para predecir los resultados deportivos en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Futbol de 2010. En este Mundial de Rusia 2018 se habla del gato Aquiles, sucesor del pulpo, un gato que vive en el Museo Hermitage de San Petersburgo al que también le confieren poderes predictivos.

Simulador del Mundial Rusia 2018

Descontamos la presencia del Gato sordo Aquiles, que ya cobró gran notoriedad y que será el encargado de presagiar el desarrollo del evento mundialista.  El felino fue nombrado oráculo del Mundial de Rusia 2018 y ya debutó en la Copa Confederaciones acertando algunos resultados.

Además los fanáticos del fútbol pueden divertirse realizando pronósticos como siempre sucede en los mundiales. Siempre hay equipos favoritos, obviamente entre ellos está Alemania, actual campeón mundialista , España, con verdaderos cracks en las filas, Francia, Brasil y obviamnete Argentina, que de acuerdo a nuestros pronósticos llegará nuevamente a últimas instancias y porqué no será el ganador de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para entretenerse hasta que llegue el momento del puntapié inicial el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú es viable la utilización de diferentes simuladores del Mundial Rusia 2018 que podrán descargar a continuación.

  1. Simulador del Mundial Rusia 2018 – (La Nacion)
  2. Simulador del Mundial Rusia 2018 – (Semana)
  3. Simulador del Mundial Rusia 2018 – (Clarin)
  4. Simulador del Mundial Rusia 2018 – (Olé)

Pronósticos y predicciones con el Simulador del Mundial Rusia 2018

Son muchos los medios periodísticos depotivos que tienen diferentes juegos de pronósticos deportivos ( Simuladores) del Mundial Rusia 2018. Sin dudas todos fáciles de usar y que con simples clics en los diferentes equipos se pueden ver las diferentes predicciones y pronósticos para llegar a la Copa Final del Mundial Rusia 2018.

Las predicciones sobre el desempeño de las 32 selecciones será muy variado y en definitiva el curso del mundial entre sus fases de grupo primero y el transcurso de las demás jornadas , octavos de final, cuartos de final , semigfinales y la gran final serán las que en definitiva definan al ganador de la copa, aunque siempre queda lugar para esperanzas y especulaciones, entre ellas estos famosos simuladores que ya han sacado a la luz varios medios deportivos.

Nos interesa saber qué opinan sobre cuál de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial Rusia 2018 serán las que tienen posibilidades de llegar a la Gran Final el 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú. ¿Será Argentina una de las selecciones con posibilidades? ¿Deberíamos preguntarle al Gato Aquiles? Podés dejar tu comentario sobre los equipos que ves con posibilidades y los equipos que no tienen posibilidades de llegar al último tramo del mundial.

Mundial Rusia 2018

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *