0

Pronostico Francia vs Nigeria Mundial Brasil 2014

Durante el día de mañana, el Seleccionado de Francia se enfrentara al Seleccionado de Nigeria en los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El objetivo de ambos equipos es lograr la victoria para poder así pasar a los cuartos de final y estar mas cerca de la copa del mundo.

octavos-franig-balon

Francia y Nigeria se enfrentaran mañana lunes a las 13.00 horas de Argentina en los octavos de final del Mundial de Brasil, en un duelo en el que los africanos tratarán de dar la sorpresa y eliminar a una selección gala que busca el pase a cuartos de final para enterrar los recuerdos del Mundial de Sudáfrica, en el que no pasaron de la primera fase.

Los jugadores del Seleccionado de Francia mostraron un gran nivel durante la fase de grupos. Tras un plácido debut ante la modesta selección de Honduras (3-0), los franceses sellaron el pase a octavos de final tras golear a Suiza (5-2) y cerraron la primera fase con un empate ante Ecuador (0-0) que le permitió clasificarse como primero del Grupo E.

La Selección de Nigeria, jugará los octavos de final por tercera vez en su historia y lo hace 16 años después, siendo curiosamente en Francia ’98 la última vez que se coló entre los 16 mejores equipos.

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.