0

Repetición Partido Alemania – Argelia Mundial Brasil 2014 (goles)

Alemania y Argelia se enfrentaron el día de hoy, 30 de junio, en los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El partido fue a las 17:00 horas de Argentina en el Estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre. El enfrentamiento comenzó en el horario que se había acordado, sin demoras ni problemas.

42529_500

Durante el día de hoy, se enfrentaron las Selecciones de Alemania y Argelia a las 17:00 horas de Argentina en el Estadio Beira-Rio, de la ciudad de Porto Alegre.

Alemania era favorita indiscutible para imponerse a Argelia en los octavos de final. Aunque ya se habian enfrentado en dos oportunidades. El primero fue en enero de 1964, un amistoso en Argelia que acabó 2-0. Alemania, que 10 años antes había ganado el Mundial jugado en Suiza, estaba recomponiéndose para reaparecer a lo grande tras una década de sequía. Dos años después, en el Mundial de Inglaterra, consiguió llegar a la final, pero los anfitriones se llevaron el título.

El primer tiempo concluyó con un empate. El segundo empate igual y en el alargue Alemania logró un gol a los 92 minutos realizado por André Schurrle con el gol posterior de Mesut Ozil que deja Alemania 2- Argelia 1. Clasificando a Alemania para Cuartos de Final y que enfrentará a Francia el viernes 4 de junio en el Maracaná. Casi al final del partido llegó el gol para Argelia que dejó el partido Alemania 2- Argelia 1.

Ver video goles Alemania-Argelia:

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.