0

Preseleccionados de Italia para el Mundial 2014

El tecnico de la selección italiana de fútbol, Cesare Prandelli, dió a conocer en el día de la fecha la lista de los 30 preseleccionados que contarán con grandes chances de disputar la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 representando a su país.

captura-de-pantalla-2014-05-13-a-la-s-22-57-58-6585160857

De la lista que entregó el último martes el seleccionador italiano, saldrán los 23 jugadores definitivos que disputarán el Mundial Brasil 2014 a partir del 12 de junio. La sorpresa está dada por la presencia del defensor argentino naturalizado italiano Gabriel Paletta. Otro nacido en Argentina y que tenía chances de integrar la lista era el delantero Daniel Osvaldo, sin embargo se quedó afuera y no figura en los planes del entrenador.

La lista completa de los 30 preseleccionados por Cesare Prandelli es la siguiente:

Arqueros

Gianluigi Buffon, Antonio Mirante, Mattia Perin y Salvatore Sirigu.

Defensores

Ignazio Abate, Davide Astori, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito, Mattia De Sciglio, Christian Maggio, Gabriel Paletta y Rómulo.

Volantes

Antonio Candreva, Danielle De Rossi, Claudio Marchisio, Ricardo Montolivo, Marco Parolo, Andrea Pirlo, Thiago Motta y Marco Verratti y Emanuele Giaccherini.

Delanteros

Mario Balotelli, Antonio Cassano, Alessio Cerci, Mattia Destro, Alberto Gilardino, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne y Guisseppe Rossi.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *