0

Cuándo y dónde jugará Ecuador en el Mundial 2014

La selección ecuatoriana de fútbol forma parte del Grupo E junto a las selecciones de Suiza, Honduras y Francia. Un grupo muy parejo, en el que los cuatro equipos deberán luchar cara a cara para quedarse con los dos cupos que otorga la fase de grupos para la siguiente gase. A continuación les contaremos los días y horarios en los que Ecuador jugará sus partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

ecuador-sorteo-mundial

Ecuador comenzará su participación en el Mundial Brasil 2014 el día domingo 15 de junio frente a Suiza. El encuentro se disputará a las 13:00 hs. de Argentina en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la Ciudad de Brasilia.

El segundo partido que disputará la selección ecuatoriana de fútbol será el día viernes 20 de junio frente a la selección de Honduras. Será a las 19:00 hs. de Argentina en la ciudad de Curitiba, en el estadio Arena da Baixada.

El tercer y último partido, con el que la selección dirigida por Reinaldi Rueda cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo será frente a Francia, el día miercoles 25 de junio. El encuentro se disputará a las 17:00 hs. de Argentina en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *