0

Premios al completar el álbum del Mundial Qatar 2022

El álbum del Mundial Qatar 2022 sigue siendo un éxito entre chicos y grandes. Es un furor en muchísimos países! Nunca hubo tanta demanda de las cromos del mundial como en este Mundial Qatar 2022. Faltando sólo pocos meses para el comienzo de la Copa del Mundo, sigue sirviendo para poder calmar las ansias y para conocer más de cada una de las 32 selecciones presentes en la máxima competencia del fútbol. A continuación te contamos cuáles serán los premios por completarlo.

La empresa Panini (única empresa autorizada por la FIFA para comercializar el álbum) no se ha expresado claramente acerca de cuáles serán los premios por poder llenar cada espacio disponible en el álbum. Muchos se preguntan cuál es el premio por lograr completar el álbum de Qatar 2022, pero la empresa no ha declarado la posibilidad de premios.

En Argentina el álbum físico de Qatar 2022 tiene un valor oficial de $ 750 el de tapa blanda y $3000 el de tapa dura, mientras que el paquete que contiene cinco figuritas tiene un valor de $ 150. Se necesitan 670 cromos repartidas en las 32 selecciones mundialistas  y unas 100 más entre  los estadios, las sedes , la mascota, el balón oficial y la Copa del Mundo para completar el álbum.

Hace años, cuando uno concluía de completar un álbum de figuritas se acercaba a la editorial responsable de la edición y siempre había algún tipo de premio. En la actualidad las cosas han cambiado mucho, y al completar el álbum,  lo mejor es guardarlo bien como recuerdo de este mundial. Posiblemente con los años adquirirá valor esa colección de cromos de Qatar 2022.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.