0

Aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

Estamos a sólo 21 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Cómo es lógico, todos no podremos verlo desde la comodidad de nuestras casas, por cuestiones laborales o de otra índole. Sin embargo, para fortuna nuestra, la tecnología nos brinda diferentes herramientas que nos facilitan todo. A continuación te contaremos cuáles son las principales aplicaciones para ver y tener toda la información de la Copa del Mundo desde tu celular.

brr

La aplicación oficial se denomina FIFA. Además de poseer todos los datos más completos de las ligas de todo el mundo, brindará durante el mundial la información más detallada y completa al instante. Está disponible para iOS y para Android.

Otras aplicaciones:

 Forza Football: Está disponible para Android y para iOS, permitiendo tener toda la información de las ligas y del mundial al instante.

Onefootball: Está disponible para Andrioid y para iOS. Brinda los resultados, los goleadores, amonestados, tablas de posiciones y demás datos correspondientes a lo que suceda en Brasil.

Todos Al Mundial: Está disponible para Android y para iOS. Además de brindar la información más completa sobre el mundial, permite chatear con otros fanáticos de todo el mundo.

Duelo Mundialero: Está disponible para Android y próximamente para iOS. Es una aplicación divertida, ya que permite dar un pronóstico del resultado de cada partido, pudiendo armar torneos y desafíos con amigos.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *