0

Philipp Lahm, capitán de Alemania se retira de la Selección

Philipp Lahm, jugador del Bayern Munich y capitán de la selección alemana de fútbol campeona de la última edición de la Copa del Mundo Brasil 2014 anunció que se retira del equipo nacional. “Estoy feliz y agradecido”, dio el jugador.

Philipp-Lahm

Pocos son los jugadores que han podido ser campeones del mundo con su selección a lo largo de la historia, y Philipp Lahm es uno de ellos. Con 30 años, el jugador del Bayern Munich se dió el gusto de levantar el máximo trofeo mundial de fútbol, siendo capitán de una de las mejores selecciones de los últimos tiempos.

“A lo largo de la temporada pasada, llegué a la decisión de dejar la selección después del Mundial. Estoy feliz y agradecido de que el fin de mi carrera como internacional coincida con el triunfo en el Mundial”, le expresó Lahm a la Federación Alemana de Fútbol, quien lo publicó en su página web.

Philipp Lahm es también capitán del Bayern Munich, y tuvo el placer de vestir durante 10 años la camiseta de su selección, debutando el 18 de febrero de 2004 en la victoria frente a Croacia por 2 a 1. En ese lapso, disputo 113 partidos internacionales y 3 mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el reciente de Brasil 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *