0

Jugadores latinoamericanos protagonistas del mercado europeo

El mercado de pases en Europa está en pleno apogeo y tiene a los jugadores latinoamericanos como protagonistas. Luego de un Mundial Brasil 2014 más que aceptable para nuestras figuras, los principales clubes europeos pujan por contar con jugadores como James Rodriguez, Ángel Di María o Keylor Navas.

Montaje-James-DiMaria-EFE-Reuters-2014

El Real Madrid por ejemplo, que ya contrató al alemán Toni Kross, va en busca de otras figuras. Su filosofía es siempre formar un ‘equipo galactico’, y a pesar de tener enormes jugadores en su plantel, ahora va a la carga por el colombiano James Rodriguez. Según fuentes confiables, tendría todo acordado con el jugador y con el Monaco, dueño de su pase. Firmaría por seis temporadas y el contrato rondaría los 7,5 millones de euros netos anuales.

En el medio aparece Ángel Di María, un jugador que el ‘merengue’ quiere vender, aunque su tecnico lo quiera retener. El PSG aparece en el camino de ‘fideo’, aunque también necesitará vender para poder hacer ‘caja’. Ahí aparecen jugadores como Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani, quienes cotizan alto en el mercado actual. El Manchester United es otro de los clubes interesados en contar con los servicios del argentino.

A Keylor Navas, figura de Costa Rica y revelación del Mundial, se lo pujan dos gigantes: Real Madrid y Bayern Munich.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *