0

Partido inaugural Copa de Oro 2015

La Copa de Oro 2015 será una de las competencias más importantes del año. Allí las doce selecciones clasificadas y pertenecientes a la Concacaf se enfrentarán, en busca de alcanzar la gloria y el pase a la Copa de Confederaciones de la FIFA 2015. La actividad se iniciará el 7 de julio con un encuentro muy interesante. A continuación les contamos todos los detalles.

coporo2222

Las pasiones comienzan a encenderse. El inicio de la Copa de Oro de la Concacaf 2015 está cada vez más cerca. La misma comenzará el 7 de julio y finalizará el 26 del mismo mes, desarrollándose en doce ciudades de los Estados Unidos y en una de Canadá.

El partido inaugural tendrá como protagonistas a Panamá y a Haití. El mismo será correspondiente al Grupo A y enfrentará a dos equipos que llegan con la ilusión de dar la sorpresa, aunque claro está que en cuanto a individualidades y equipos están varios escalones por debajo de los demás.

El mismo día pero más tarde, Estados Unidos y Guayana Francesa protagonizarán el plato fuerte de la jornada.

Recordemos que en la Copa de Oro estarán en juego dos cupos para la Copa América Centenario 2016, a la cual ya clasificaron Estados Unidos, México, Costa Rica y Jamaica.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *