0

Partido inaugural Copa América 2015

La Copa América Chile 2015 se disputará del 11 de junio al 4 de junio con la participación de doce seleccionados que buscarán obtener el trofeo más importante de todo el continente. El partido inaugural lo jugarán los locales contra Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago.

copchi

Los conducidos por Jorge Sampaoli buscarán poder darle una gran alegría a todo su público, que promete darle mucho fervor y pasión a cada uno de los juegos. La buena actuación en el Mundial Brasil 2014 es un aliciente para que exista mucha confianza en este equipo.

El partido entre Chile y Ecuador se jugará el jueves 11 de junio, comenzando a las 20:30 hs (Hora local). Recordemos que ambas selecciones integran el Grupo A junto a México y Bolivia. Por su parte, el Grupo B estará integrado por Argentina, Paraguay, Jamaica y Uruguay y el C por Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

De esta manera día a día se siguen conociendo detalles de lo que será la competencia más importante de América en el próximo año. Ahora restará a cada uno de los seleccionados trabajar arduamente para poder llegar de la mejor forma.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *