0

Ángel Di María nuevo jugador del PSG

El jugador de la selección Argentina, Ángel Di Maria, se convirtió en nuevo refuerzo del París Saint Germain. El club francés, que venía persiguiéndolo desde hace varias temporadas, se hizo con sus servicios, tras desembolsar una cifra total de 63 millones de euros. Ahora fideo tendrá que ratificar en la cancha la confianza, demostrando que es uno de los mejores mediocampistas de todo el mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

psg4

Di María no viene de tener un buen paso en el Manchester United. Allí no pudo lucirse, teniendo un buen rendimiento al comienzo, el cual se fue desluciendo con el correr de los partidos.

El rosarino fue presentado en un lujoso hotel de Francia junto al presidente Nasser Al-Khelaifi. El objetivo del PSG es claro: poder ser un rival temible en la Champions League, con el claro deseo de quedarse con la competencia más importante de toda Europa.

Con sus 27 años, promete mucho despliegue y entrega, estando en plenitud y convirtiéndose en uno de los pases más caros de toda la historia. Reflexionando acerca de su paso por los diablos rojos, explicó que no le salieron las cosas, aunque ahora lo que le importa es su presente y poder triunfar en el PSG.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *