1

Panini + FIFA Álbum virtual Mundial Rusia 2018- Descargar

Con la proximidad del Mundial Rusia 2018 los Hermanos italianos Panini lanzaron el 20 de marzo un nuevo álbum virtual conjuntamente con la FIFA, el Sticker Album de Rusia 2018.

Es lanzado el Álbum Panini digital con la novedad de que si los usarios completan elñ álbum antes del 321 de agosto entrarán en un importante sorteo. Una buena noticia para los más de 3 millones de personas que coleccionaron las figuritas virtuales durante el Mundial Brasil 2014 , abriendo más de 195 millones de paquetes virtuales e intercambiando 243 millones de dichas figuritas.

¿Cómo utilizar el Álbum Panini virtual?

Para los interesados en este Álbum Panini virtual de Mundial Rusia 2018 les contamos que es una aplicación que se descarga por la web para que los usuarios puedan descargar el Álbum y los cromos correspondientes. Se pueden utilizar tanto PC de escritorio como dispositivos móviles y la aplicación oficial está dispònible tanto para los usuarios de IOS como de Android.

Obviamente el objetivo es como el de cualquier álbum de figuritas, completar  la colección de cromos y cambiar los repetidos para lograr completar el álbum. Para todos los que logren completar el álbum Panini virtual antes del 31 de agosto tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de premios: 50 primeros premios y 50 premios consuelo. Un detalle mptane es qe paa llena ese álbm vtal de Panni n es necesari registrarse en la págna de la FIFA, aunque si debeás hacerlo si querés complearlo enoro dispositivo. Como se podrá ver el Álbum Panini digital cuenta con una zona de intercambio de cromos donde se pueden conformar grupos de hasta once coleccionistas para poder intercambiar entre ellos las figuritas repetidas.

Recordemos que en la web de la FIFA indica que todos los usuarios que completen su älbum virtual Panini antes del 31 de agosto tendrán la posibilidad de participar de 50 primeros premios y 50 premios consuelo.

Video de Youtube sobre el fenómeno del álbum Panini

Descargar Álbum Panini Mundial Rusia 2018:

Descargar el Panini Sticker Album para IOS
Descargar el Panini Sticker Album para Android

 

Mundial Rusia 2018

Maura

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *