0

Descargar Álbum Panini Rusia 2018 versión virtual online

El Álbum virtual Panini es la versión del típico Álbum Panini que hace rato ciculan en los mundiales. Una manera de coleccionar y divertirse con las figuras del mundial en forma virtual.

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina , faltan pocos días para el inicio, que será el 14 de junio próximo para concluir el evento el 15 de julio con el partido de la Final donde se sabrá cuál es de las 32 selecciones clasificadas que se quede con la Copa del Mundo. Mientras, los fanáticos del fútbol podrán entretenerse llenando el Álbum Virtual de Panini.

En el Álbum virtual Panini aparecen todas las selecciones participantes y además cromos donde se pueden ver hinchas de cada selección. Solo aparecen once jugadores por selección más un escudo dorado de cada federación.

Todos los días se recibirán un par de sobres de cromos y los repetidos se pueden canjear por otros. El concurso se extiende desde el 15 de marzo hasta el 31 de agosto, día en el que se realizará el sorteo de premios. Se extraerán 50 nombres al azar de todos los álbumes que fueron completados para el 31 de agosto que recibirán un álbum virtual Panini con tapa dura. También tendrán un código MyPanini para que soliciten 10 copias impresas y gratis de un solo cromo. Los segundos 50 sorteados recibirán un código MinyPanini con el que podrán solicitar 10 copias de un solo cromo.

Descargar Álbum Panini Rusia 2018 versión virtual online

Si deseás tener el Álbum Virtual de Panini Rusia 2018 podés descargar el Álbum Virtual aquí. Podés descargar también desde Play Store, Apple Store o desde este post.

Faltan pocos días para que los anfitriones se enfrenten a Arabia Saudita y comenzar a hinchar cada fanático por su equipo. Mientras podrás entretenerte completando las cromos. A diferencia del Álbum de Panini, esta versión virtual tiene premios, 50 premios principales y 50 premios consuelo.

Panini + FIFA Álbum virtual Mundial Rusia 2018- Descargar

 

Mundial Rusia 2018

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *