0

Nueva camiseta de Colombia para la Copa América 2015

La Copa América 2015 se aproxima y las distintas selecciones van presentando las indumentarias oficiales para afrontar la competencia más importante del continente. Ahora le llegó el turno a la camiseta alternativa de Colombia, que fue presentada por Adidas, generando muchas opiniones positivas en las distintas redes sociales. A continuación se las presentamos.

nuevcolomb

Diseñada con la última tecnología que garantiza la comodidad de los jugadores y la rápida absorción de la transpiración, la camiseta es azul marino en su generalidad, presentando detalles en amarillo en las tres rayas de la marca y en la franja central que aparece a la altura del pecho. Además, aparecerá el rojo en una franja mucho más fina por debajo de la amarilla.

De esta manera los cafeteros comienzan a tener todo listo para la Copa América Chile 2015. Los fanáticos se ilusionan con ver a la camiseta vestida por James Rodríguez, Radamel Falcao García y compañía en lo más alto del torneo continental.

Recordemos que comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio con la participación de doce selecciones que incluirán a las pertenecientes a la Conmebol, más las dos invitadas, México y Jamaica.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *