0

Predicción Barcelona vs Real Madrid 2015

Esta tarde el mundo del fútbol vibrará con la acción de uno de los partidos más apasionantes. El Barcelona recibirá desde las 17 hs (hora argentina) en el Camp Nou al Real Madrid, en un duelo que será decisivo de cara al futuro de la Liga de España. A continuación les contamos lo que indican las predicciones.

barre

El conjunto culé viene en remontada. Atrás quedaron los conflictos y las diferencias con Luis Enrique. Lionel Messi está en un nivel fantástico, siendo figura en cada encuentro y demostrando que este año volverá a pelear por conseguir el balón de oro.

Por su parte, el Real Madrid desde los resultados viene bien, aunque su rendimiento no es el óptimo, por lo que muchos de los fanáticos se han levantado en contra de los principales referentes del plantel, tal es el caso de Cristiano Ronaldo.

Las predicciones para este encuentro dan como favorito al Barcelona, aunque está claro que el resultado es incierto, ya que ambos tienen material con el cual poder quedarse con toda la gloria y la alegría.

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *