0

Messi jugará los amistosos con la selección en Estados Unidos

Pese a que en el día de hoy varios medios encendieron la alarma, se confirmó que Lionel Messi estará presente en los amistosos frente a El Salvador y a Ecuador correspondientes a la gira que está realizando la selección Argentina por los Estados Unidos. La pulga será sin dudas la figura estelar de los mismos, por lo que existía preocupación desde la organización por una posible ausencia del diez del Barcelona. A continuación les contamos todos los detalles.

argrg

El último domingo el Barsa superó por 2 a 1 al Real Madrid en el clásico, afirmándose en la punta de la Liga de España. Allí Messi sin descollar fue importante, teniendo una buena actuación. En el partido sufrió un golpe en el pie derecho, el cual le generó una importante molestia, que lo obligó a realizarse una serie de estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión.

Por suerte para él y para la selección no tiene nada, por lo que podrá estar en los amistosos que le servirán a la Argentina de preparación para la Copa América Chile 2015. Allí encabezará el Grupo B, integrado además por Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *