0

Maxi Moralez podría volver a Racing Club

RacingClub terminó el año de la mejor forma, consagrándose campeón luego de 13 años sin festejar. Ahora de vacaciones, y pensando en la nueva temporada que se viene, sus dirigentes y el cuerpo técnico se encuentran diagramando la pretemporada y los que pueden llegar a ser refuerzos para disputar el torneo local y la Copa Libertadores de América 2015. Uno de los apuntados es Maximiliano Moralez, quien podría volver al club de Avellaneda.

mora

Diego Cocca sabe que para afrontar las competencias que se vienen tienen que contar con un plantel nutrido y de calidad. Y justamente Moralez, le daría ese salto que necesita el equipo. Con su regreso se generaría un efecto similiar al producido con Diego Milito, estandarte fundamental en la obtención del título.

Víctor Blanco ya envío la oferta formal al Atalanta. No trascendieron las cifras, pero sería un monto cercano a los 5 millones de euros por el 100% del pase. El club italiano pretendería más, aunque en Racing confían en poder acercar las partes y concretar la transferencia de “frasquito”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *