0

Llevar el fixture del Mundial al día desde tu celular

A partir de la revolución producida en el ámbito de la tecnología y más precisamente en los dispositivos móviles y tabletas, la Copa del Mundo Brasil 2014 también se juega desde estas plataformas. Por eso le queremos contar cómo hacer para llevar el fixture del Mundial Brasil 2014 desde tu celular.

mediaset-brasil-2014-en-vivo

La aplicación oficial de la FIFA está disponible para sistemas operativos Android e iOS, y además de ofrecer noticias relacionadas a cada seleccionado participante del Mundial y el cronograma de los partidos, cuenta con una función muy interesante que permite al usuario añadir al calendario del celular, la fecha y el horario de los partidos. Con dicha herramienta, los fanáticos podrán planificar sus jornadas en base a eso.

Otras alternativas para aquellos usuarios que no quieren instalar aplicaciones adicionales, las encontramos en la opción de sincronizar el cronograma de partidos en el calendario de Google o Microsoft a través del sitio World Cup Brazil Calendar (sirve para dispositivos BlackBerry y Winodws Phone). Si dicho sitio cae debido a la demanda, lo podremos hacer de forma manual desde el siguiente enlace: sincronizar calendario de forma manual.

Dicha opción ofrece la posibilidad de sumar todos los partidos del Mundial en Outlook o en el calendario online de Google. Disponible en español y otros cinco idiomas, podremos sincronizar todos los encuentros o sólo los de la selección que deseemos. Los encuentros de octavos de final, cuartos, semis y final se sincronizarán de forma automática.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *