0

Lionel Messi es el máximo goleador de la historia de la Champions League

Lionel Messi no para de hacer historia! En el día de ayer se convirtió en el máximo goleador de la Champions League, tras convertir un hat-trick frente al Apoel y superar así a Raúl, quien hasta el momento ostentaba este récord. De esta manera el jugador del Barcelona se sigue inscribiendo en todos los libros del fútbol, demostrando que día a día se propone superarse un poco más.

mesii

Increíble pensar que alguien con tan sólo 27 años esté rompiendo con cuanto récord se le ponga por delante. Gigante lo que ha hecho Lionel Messi en estos últimos días, primero convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la Liga de España al superar a Telmo Zarra, y ahora haciendo lo propio en la Champions League. Con 74 goles quedó mirando por encima a todos, aunque sabiendo, claro está, que Cristiano Ronaldo pisa de cerca, con el claro objetivo de poder alcanzarlo y superarlo.

De esta manera, y pese a que muchos se animen a cuestionarlo, el argentino dio una muestra más de su calidad, dejando en claro que es sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de todo el mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *