0

Mascotas amarilla y azul de Río 2016

Pese a que aún reste  mucho tiempo para su realización, este día lunes fueron presentadas las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. Los mismos son coloridos y representan a la alegría y a la fauna brasileña, demostrando al igual que en el Mundial 2014, el compromiso y la representación que significan estos aspectos para todos los verdeamerelos.

mascotas rio 2016

Las mascotas de los juegos se diferenciarán. La de los Olímpicos será amarilla, teniendo una similitud con reconocido felino de Brasil, mientras que la de los Paralímpicos es azul, presentando el pelo de color verde y amarillo en forma de copa de árbol, los cuales representan a la bandera del país carioca.

Ahora los fanáticos se encargarán de elegir el nombre de las mascotas a través del sitios oficial. Las opciones son variadas y están disponibles en los siguientes pares: Oba y Eba (alegría en portugués), Tiba Tuque y Esquindim (swing musical brasileño), y Vinicius y Tom (en homenaje a los fallecidos músicos Vinicius de Moraes y Tom Jobim).

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *