0

La Fórmula E correrá en Buenos Aires

Finalmente se confirmó la fecha en la que la Formula E arribará a la Argentina. Será el 10 de enero del próximo año en Puerto Madero (Buenos Aires), esperándose que se genere una gran expectativa y un gran apoyo para esta nueva categoría, teniendo en cuenta la pasión y el fervor fierrero que tienen los fanáticos argentinos.

foee

El encargado de anunciar esta noticia fue Alejandro Agag, uno de los referentes de esta divisional en el país. En la presentación explicó que la Argentina le sacó ventaja a otros por haberse metido rápidamente en la construcción y en la organización de un circuito callejero que le permita recibirla.

Los argentinos esperan desde hace mucho tiempo el regreso de la Fórmula 1, sueño que aún no se ha dado, aunque la posibilidad de ver a esta categoría complementaria suena muy interesante: “La Formula E es complementaria a la Formula 1 y, al mismo tiempo, se diferencia mucho de ella.Hemos creado el FanBoost, la posibilidad de que el público vote por su piloto favorito y le permita tener un plus de potencia de cinco segundos en cada carrera”.

Recordemos que en la Fórmula E participan automóviles que funcionan en su totalidad a electricidad, por lo que son ecológicos y amigables con el medioambiente.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *