0

FIFA lanzó el vídeo promoción del Mundial de Clubes

Todo está listo para que una nueva edición del Mundial de Clubes se dispute. Desde la organización lanzaron el vídeo de promoción de la competencia, en una versión muy original, en la que se pueden apreciar imágenes históricas de anteriores ediciones, como así también situaciones de la vida animal, que son el fiel reflejo del país en el cual se realizará, Marruecos.

muncl

El Mundial de Clubes 2014 se realizará entre el 10 y el 20 de diciembre, reuniendo a los mejores clubes de todo el mundo. Los campeones de las distintas confederaciones dirán presentes, destacándose el Real Madrid, San Lorenzo y Cruz Azul. El club español y el argentino son los favoritos, por lo que muchos vaticinan una final entre ambos.

La expectativa es muy grande, debido a que será la competencia que le dará el cierre a este año futbolístico. A pesar de que en muchos momentos se puso en duda su realización, se hará, estando garantizado el bienestar de la salud de todos los presentes, debido a que no habrá riesgo con el ébola.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *