0

La AFA postergó el partido entre River y Defensa y Justicia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aceptó el pedido de River Plate, por lo que decidió postergar su partido contra Defensa y Justicia, el cual estaba pautado para este sábado 1 de agosto. Esto se debe a que los millonarios deben enfrentar tres días más tarde a Tigres (México), en el encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores de América 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

defri

Los millonarios están enfocados en la final de la Libertadores de América. Es por esto que la dirigencia del club pidió a la AFA que postergara el encuentro correspondiente a la fecha número 19 del Torneo de 30 Equipos de Primera División.

Así, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se prepararán exclusivamente para el choque contra Tigres del próximo miércoles.

El pedido claro está fue amparado por el Reglamento 105 de la AFA, en la cual se permite correr un duelo en el torneo local, con motivo de la disputa de una final en un certamen internacional.

Aún no se confirmó para cuándo será reprogramado, por lo que habrá que esperar el anuncio desde la sede de calle Viamonte.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *